TITULAR DE LA WEB

Titular: ARTIDAS EXPANSION SOCIEDAD LIMITADA

NIF/CIF: B97315154

Dirección: C/ RIO ESCALONA, 3 PTA 6   46023  VALENCIA

Teléfono:  (+34) 902 090 350

Email: info@artidas.es

Registro: Registro Mercantil de Valencia

Tomo: 74 65

Folio: 113

Hoja:  V-89515

1. OBJETO.

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, EL PRESTADOR, responsable del sitio web, pone a disposición de EL USUARIO el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), y ofrecer toda la información que consideramos relevante para proteger sus derechos, su seguridad y establecer las condiciones de uso para el cumplimiento normativo.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario (en adelante EL USUARIO), comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otras disposiciones legales que fuera de aplicación.
EL PRESTADOR se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de EL USUARIO dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web de EL PRESTADOR, por ello es recomendable leer atentamente su contenido en caso de acceder y hacer uso de la información y de los servicios ofrecidos desde este sitio web.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre EL USUARIO y EL PRESTADOR se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

2. CONDICIONES DE ACCESO Y SEGURIDAD.

El acceso a LA WEB por parte de EL USUARIO, es de carácter libre y gratuito. Cuando sea necesario que EL USUARIO se registre o aporte datos personales para poder acceder a alguno de los servicios específicos, como la recogida, el tratamiento y, en su caso el acceso de los datos personales de EL USUARIO será de aplicación lo dispuesto en la Política de Privacidad establecida en el sitio web.
Queda prohibida la contratación de productos a través del sitio web por parte de menores de 16 años, debiendo obtener debidamente y con anterioridad, el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente.

Si para la compra de un producto en el sitio Web, EL USUARIO debe proceder a su registro o facilitar datos personales, éste será responsable de aportar información veraz y lícita.
Como consecuencia del registro, EL USUARIO elegirá una contraseña, éste se comprometerá a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la contraseña para acceder a estos servicios. En consecuencia, EL USUARIO es responsable de la adecuada custodia y confidencialidad de cualesquier identificador y/o contraseña que le sean suministradas por EL PRESTADOR, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a personas ajenas. A excepción de aquellas entidades públicas o privadas a las cuales se está obligado a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Por ejemplo, la Ley Tributaria obliga a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.

Será responsabilidad de EL USUARIO la utilización ilícita de los servicios por cualquier tercero ilegítimo que emplee a tal efecto una contraseña a causa de una utilización no diligente o de la pérdida de la misma por EL USUARIO.
En virtud de lo anterior, es obligación de EL USUARIO notificar de forma inmediata a los gestores del LA WEB acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.
Mientras no se comuniquen tales hechos, EL PRESTADOR quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.

EL USUARIO se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

– Utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

– Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

– Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la página o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

– Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial.

– Suplantar la identidad de cualquier otro usuario.

3. FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO Y ENTREGAS.

El Pedido quedará formalizado cuando el cliente realice el ingreso del anticipo del pedido o de la totalidad de la compra mediante pago online. Una vez aceptado el pedido, dado que la factura en formato electrónico no es una opción predispuesta dentro de las condiciones generales de contratación EL USUARIO puede solicitar una copia gratuita de la factura en papel y/o en formato electrónico, petición que deberá llevarse a cabo mediante el email .

Los plazos de entrega se confirman a la realización del Pedido, los cuales son entre 2 y 3 días hábiles. El precio de transporte es hasta puerta de domicilio, salvo que se recoja en tienda.

4. PRECIOS Y FORMA DE PAGO.

Los precios incluyen el IVA, salvo Canarias, Ceuta y Melilla, situación bajo la cual se llegará al acuerdo correspondiente mediante presupuesto.

Existen varias opciones de pago de cara a nuestros clientes:

– Pago por Internet (1) “PayPal“: Implica el pago del 100% del valor + [3,4% + 0,35 €] del total que la compañía PayPal carga como comisión en cada operación que realiza.

5. DERECHO DE DESISTIMIENTO.

De acuerdo con el artículo 68 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, EL USUARIO podrá desistir el pedido hasta 14 días naturales después de la recepción del producto y solicitar la devolución de lo abonado de acuerdo a los plazos que establece por la ley, sin que ello ocasione gasto alguno para el consumidor, que recibirá el correspondiente reintegro del total de la compra, es decir, del precio del producto más los gastos de envío.

El producto deberá ser embalado junto al envoltorio original o en uno de similares características, situación ante la cual el bien podrá sufrir una depreciación, y los costes de devolución serán asumidos por parte del consumidor. El abono se llevará a cabo por el mismo método en que se realizó el pedido en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que EL USUARIO haya informado acerca de su decisión de desistimiento del contrato. EL PRESTADOR debe devolver todas las cantidades que haya recibido, incluidos los gastos de envío de la entrega antes de que transcurran 14 días naturales, utilizando el mismo medio de pago empleado por EL USUARIO para la transacción inicial, a no ser que el haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Sin embargo, si EL USUARIO es quien realiza la devolución del bien, podéis retener el reembolso según qué condición se cumpla primero: Hasta recibir los bienes o Hasta que el consumidor presente una prueba de devolución del bien como el comprobante de la empresa de transporte.

Para la devolución de cualquier producto deberán de usarse los siguientes datos de contacto así como sugerimos cumplimentar el siguiente modelo y enviarlos en el formulario de contacto con Tema “Servicio al cliente”:

– A la atención de ARTIDAS EXPANSION S.L, con domicilio C/ RIO ESCALONA, 3 PTA 6 46023 VALENCIA y correo  info@artidas.es.

– Por la presente le comunico/comunicamos(*) que desisto de mi/desistimos de nuestro(*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio(*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel) – Fecha

(*) Táchese lo que no proceda

6. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a EL PRESTADOR, sin que puedan entenderse cedidos a EL USUARIO ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.
En definitiva EL USUARIO que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.
Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de EL PRESTADOR, o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya a EL USUARIO derecho alguno sobre los mismos.

7. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante EL PRESTADOR, EL USUARIO deberá dirigirse al departamento de atención a través de las vías de contacto establecidas en este documento.
Existe la posibilidad de recurrir a un mecanismo extrajudicial de reclamación establecido en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento y del Consejo, de 21 de mayo de 2013 y al que tendrá acceso a través del siguiente enlace:
https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

8. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por las leyes españolas y en su caso las comunes europeas.
Las partes se someterán para la resolución de los conflictos que puedan surgir entre ellos, y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales siguientes:

– En caso de que EL USUARIO tenga la condición de consumidor, serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio de dicho usuario.

– En caso de que el comprador tenga la condición de empresario, serán competentes los juzgados y tribunales de la localidad de EL PRESTADOR.

 

Derecho a presentar reclamación ante una autoridad de control

“Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Carrera de San Jerónimo, 18, 4º 1, 28014 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL. Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.