Solución: Servicios de oficina virtual

Objetivo

Implantar herramientas de colaboración y ofimática para llevar a cabo soluciones  interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores, aumentando así la productividad de la empresa y estar siempre en contacto con tu entorno.

Importe de la ayuda

Ayuda máxima: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

Funcionalidades y servicios

Colaboración en equipos de trabajo

Tendrás asistencia y mentorización necesaria para llevar a cabo el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.

Almacenar y compartir archivos

Dispondrás de 1 TB de almacenamiento de archivos y documentos.

Compatibilidad con dispositivos móviles

Podrás trabajar desde cualquier dispositivo (Ordenador, móvil, tablet, etc.)

Calendario y agenda

Dispondrás de agenda y calendario que te permitirá organizar y compartir un calendario y las tareas previstas.

Porcentaje de ejecución asociado a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Precio de la solución

Segmento III

0 < 2 empleados

250€ /usuario (hasta 2 usuarios)

Segmento II

3 < 9 empleados

250€ /usuario (hasta 9 usuarios)

Segmento I

10 < 49 empleados

250€ /usuario (hasta 48 usuarios)

Herramientas incorporadas

Herramientas para almacenar y compartir archivos.

Permite el almacenamiento en la nube y la conexión en red de múltiples dispositivos, facilita el acceso a la información entre varios usuarios.

Herramientas de comunicación.

- Chat interno que permite una comunicación ágil y rápida. Resultará de gran utilidad al equipo de trabajo, ahorrando tiempo de llamadas y correos.

- Videollamada que permite audio y vídeo, así como compartir pantalla. De gran utilidad para mejorar la comunicación visual y cooperativa.

Herramientas de gestión de tareas.

Asignación de tareas para una gestión ágil con la que ver en qué estado se encuentran, quién es el responsable, y las anotaciones sobre cada tarea de forma ordenada y visual.

Herramientas de gestión de correo.

Ten todos los correos de una manera ordenada y revísalos en cualquier momento, desde cualquier lugar.

Herramientas colaborativas