
Solución: Servicios de oficina virtual
Objetivo
Implantar herramientas de colaboración y ofimática para llevar a cabo soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabajadores, aumentando así la productividad de la empresa y estar siempre en contacto con tu entorno.
Importe de la ayuda
Ayuda máxima: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)

Funcionalidades y servicios
Colaboración en equipos de trabajo
Tendrás asistencia y mentorización necesaria para llevar a cabo el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
Almacenar y compartir archivos
Dispondrás de 1 TB de almacenamiento de archivos y documentos.
Compatibilidad con dispositivos móviles
Podrás trabajar desde cualquier dispositivo (Ordenador, móvil, tablet, etc.)
Calendario y agenda
Dispondrás de agenda y calendario que te permitirá organizar y compartir un calendario y las tareas previstas.
Porcentaje de ejecución asociado a las fases
- Primera: 70 %
- Segunda: 30 %
Precio de la solución
Segmento III
0 < 2 empleados
250€ /usuario (hasta 2 usuarios)
Segmento II
3 < 9 empleados
250€ /usuario (hasta 9 usuarios)
Segmento I
10 < 49 empleados
250€ /usuario (hasta 48 usuarios)
Herramientas incorporadas
Herramientas para almacenar y compartir archivos.
Permite el almacenamiento en la nube y la conexión en red de múltiples dispositivos, facilita el acceso a la información entre varios usuarios.
Herramientas de comunicación.
- Chat interno que permite una comunicación ágil y rápida. Resultará de gran utilidad al equipo de trabajo, ahorrando tiempo de llamadas y correos.
- Videollamada que permite audio y vídeo, así como compartir pantalla. De gran utilidad para mejorar la comunicación visual y cooperativa.
Herramientas de gestión de tareas.
Asignación de tareas para una gestión ágil con la que ver en qué estado se encuentran, quién es el responsable, y las anotaciones sobre cada tarea de forma ordenada y visual.
Herramientas de gestión de correo.
Ten todos los correos de una manera ordenada y revísalos en cualquier momento, desde cualquier lugar.
Herramientas colaborativas

