MAIL MARKETING
¿COMO MANTENER EL CONTACTO CON LOS CLIENTES A TRAVÉS DE LOS NEWSLETTERS?
¿Te gustaría tener una comunicación más activa con tus clientes? ¡Únete a los newsletters!
En TopChoice Marketing te ayudaremos a implementarlos y además te mostraremos las enormes ventajas que esto brinda a tu empresa.
El Mail Marketing es una estrategia para comunicarse con los usuarios a través del correo electrónico, creando un canal continuo de comunicación entre el cliente y la empresa. Este método es muy útil para crear una fácil comunicación pero, hay que tener cuidado a la hora de utilizar esta herramienta ya que dependiendo del cliente puede llegar a saturarlo por el envío de excesiva información y como consecuencia perdiendo el interés por eso aquí te ayudaremos a cómo gestionarla.
VENTAJAS DEL MAIL MARKETING

Económico
Crear un newsletter es muy económico en comparación con otros tipos de comunicación

Accesible
Un newsletter es siempre accesible desde cualquier plataforma

Personalizable
Siempre es posible modificar los contenidos dependiendo de las tendecias de los usuarios

Simple y rápido
Es muy fácil crear contenido, por lo que en poco tiempo llegaras miles de clientes

Eficiente
Este canal es el más directo de todos contando con un ROI de 4,300%

Automatizable
Esta técnica nos facilitará hacer campañas ya que se puede automatizar el envío de ellas

Sociable
Puedes permitir que se compartan tus newsletters en redes sociales para más difusión

Interactivo
Añadir archivos como videos, gifs, imágenes … Es una gran manera de mejorar tus correos

Sondeo
Es posible mandar varios modelos de correo y observar cual ha sido más efectivo