
Solución: Gestión de procesos

Uso de VTIME CLOUD
Gracias al uso de la herramienta VTIME CLOUD para gestión funeraria. Tendremos procesos y flujos de trabajo de forma digitalizada para la gestión de los procesos.
- Integración con distintas plataformas
- Disponiendo de escritorios remotos para el fácil acceso desde cualquier lugar.
- Actualizable
- Disponiendo de manuales sobre las nuevas implementación de cada versión.
- Escalable
- Posibilidad de adaptación de la herramienta para posibles crecimientos de la estructura empresarial.
- Cumplimiento de la normativa RGPD
- Esta solución incluye un número de horas destinadas a la parametrización para la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos. Estas horas se determinan, para cada uno de los segmentos de empresas definidos en el Artículo 8.2, de la siguiente forma:
- – Segmento I (10-menos de 50 empleados): 60 horas de parametrización.
- – Segmentos II (3-menos de 10 empleados) y III (0-menos de 3 empleados): 45 horas de parametrización.
Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución
de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se
detallados a continuación:
Funcionalidades y servicios
Contabilidad/finanzas
Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc. A través del software gratuito Visionwin
Facturación
Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
Proyectos
Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
Inventario
Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
Logística
Gestión de flotas y rutas, entre otras.
Compras y pagos
Gestión de pedidos de compra y proveedores.
Recursos Humanos
Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
Porcentajes de ejecución asociado a las fases
- Primera: 70%
- Segunda: 30%
Precio de la solución
Segmento III
0 < 2 empleados
Hasta 500€
Hasta 500€
Segmento II
3 < 9 empleados
Hasta 2.000€
Hasta 2.000€
Segmento I
10 < 50 empleados
Hasta 6.000€
Hasta 6.000€
Descripción del servicio
La solución del Kit Digital de gestión de procesos, cuenta con la herramienta VTIME para la digitalización y automatización de procesos:
Es un software de gran ayuda para gestión funeraria creado en 1999. Esta licencia no tiene costes adicionales y tiene una gran facilidad de instalación además de numerosas funcionalidades para hacer más llevadera la recopilación de datos y la modificación de los mismos.
En cuanto a la contabilidad usaremos el programa Visionwin:
Visionwin Contabilidad es un programa contable gratuito orientado a PYMES, con características profesionales y un uso muy intuitivo. Está configurado para que puedas empezar a trabajar con él en pocos minutos.