Solución: Gestión de procesos

Uso de VTIME CLOUD

Gracias al uso de la herramienta VTIME CLOUD para gestión funeraria. Tendremos procesos y flujos de trabajo de forma digitalizada para la gestión de los procesos.

Este proceso es esencial para la posterior implantación y despliegue de la solución
de digitalización que proporcionará, como mínimo, las funcionalidades y servicios que se
detallados a continuación:

Funcionalidades y servicios

Contabilidad/finanzas

Cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc. A través del software gratuito Visionwin

Facturación

Automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.

Proyectos

Control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.

Inventario

Previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.

Logística

Gestión de flotas y rutas, entre otras.

Compras y pagos

Gestión de pedidos de compra y proveedores.

Recursos Humanos

Gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.

Porcentajes de ejecución asociado a las fases

  • Primera: 70%
  • Segunda: 30%

Precio de la solución

Segmento III

0 < 2 empleados

Hasta 500€

Segmento II

3 < 9 empleados

Hasta 2.000€

Segmento I

10 < 50 empleados

Hasta 6.000€

Descripción del servicio

La solución del Kit Digital de gestión de procesos, cuenta con la herramienta VTIME para la digitalización y automatización de procesos:


Es un software de gran ayuda para gestión funeraria creado en 1999. Esta licencia no tiene costes adicionales y tiene una gran facilidad de instalación además de numerosas funcionalidades para hacer más llevadera la recopilación de datos y la modificación de los mismos.


En cuanto a la contabilidad usaremos el programa Visionwin:


Visionwin Contabilidad es un programa contable gratuito orientado a PYMES, con características profesionales y un uso muy intuitivo. Está configurado para que puedas empezar a trabajar con él en pocos minutos.